TE AYUDAMOS A COMBATIR EL COVID-19

TE AYUDAMOS A COMBATIR EL COVID- 19

Estimados clientes, el COVID-19 es, sin duda, el problema más importante al que todos nos hemos enfrentado, la situación sanitaria que estamos viviendo es muy complicada y evitar los contagios y la propagación del virus parecen las únicas medidas que se han demostrado efectivas, para evitar la propagación de esta pandemia.

Por otro lado, la utilización de nuestros vehículos ya sean particulares o profesionales, es en muchas ocasiones inevitable incluso en este periodo de confinamiento y también nuestros vehículos resultan un posible foco de infección

En VAGENMOTOR queremos aportar nuestro grano de arena para frenarlo y erradicarlo.

Es por esto que queremos informarles de que disponemos de los medios y técnicas adecuadas para prevenir y erradicar este virus y cualquier otra bacteria, parásitos, hongos, etc, en su vehículo, manteniendo su vehículo seguro y libre de posibles contagios.

Nuestro sistema de Desinfección y de Higienización de vehículos, está basado en un sistema totalmente homologado y contrastado a nivel científico:

Desinfección mediante OZONO: el tratamiento con OZONO, elimina completamente todas las bacterias, hongos y virus. El tratamiento con OZONO se ha demostrado totalmente eficaz con los anteriores virus del tipo Coronavirus SARS-CoV2, los cuales comparten el 80% del ARN con el nuevo COVID-19.

El tratamiento con OZONO no deja ningún residuo, ya que al tratarse de un gas se descompone en CO2 de forma natural y penetra en todos los espacios interiores del habitáculo, puertas, volantes, sillones, elevalunas, rejillas y conductos de aire acondicionado y de la calefacción y muy importante del filtro de partículas, encargado de la purificación del aire que entra en el vehículo.

El precio de este tratamiento es de 29€. Incluye una limpieza Básica del interior y exterior del vehículo y un check-list completo y gratuito del estado actual de su vehículo.

Este método es económico y rápido (desinfecta un vehículo en 10-15 minutos) y no tiene comparación en la actualidad.

Debido al grave problema al que nos enfrentamos, el virus COVID-19, toda prevención y precaución es poca para evitar su propagación y contagio.

Todos los particulares y profesionales que usan el vehículo para trabajar o desplazarse están expuestos al contagio, muy especialmente: los conductores de Ambulancias, Mensajeros, Taxistas, Transportistas, Particulares y Profesionales que usan el vehículo para trabajar o desplazarse, están expuestos al contagio.

Al finalizar el tratamiento se hará entrega de un “Certificado de Desinfección e Higienización” del vehículo.

Puedes hacer tu reserva por teléfono o por mail a: info@vagenmotor.com

En MANRESA: C/ Era d’ En Coma, 26-28 – 08242 Manresa (Barcelona) – Tel. 93 872 92 21

En RIPOLLET: Ctra. De Barcelona, 286-288 – 08291 Ripollet (Barcelona) – Tel. 93 592 26 58

Servicio de Entrega y Recogida GRATUITO.