En Vagen Motor nos ocupamos de todas la ramas de la electrónica de tu coche.
Alternador
El alternador mantiene la carga de tu batería. Cuando el alternador falla la batería se descarga o recibe un exceso de voltage acortando su vida útil. No dejes que tu alternador falle por falta de mantenimiento.
Faros – Luces
Por tu seguridad, para evitar posibles multas y también para pasar la ITV todos los faros
y luces del coche deben funcionar de forma correcta. Los coches actuales ya no
permiten la substitución de bombillas de forma simple.
Centralita
La centralita es el cerebro del coche actual. Por ella pasa información de rendimiento, desgaste y averías. Una centralita dañada o mal configurada puede causar perdidas de potencia y desperdicio de combustible.
Climatización
Un buen sistema de climatización ahorrará combustible. Revisa tu coche en nuestros talleres de coches, y consigue una conducción segura y confortable.
Diagnosis
¿No sabes porque la luz del tablero de mandos esta encendida? Con nuestro equipo de diagnosis de última generación podemos averiguar el estado real del funcionamiento de tu coche.
Coches Eléctricos
Para la reparación y mantenimiento de los coches eléctricos se requieren, medidas especiales de seguridad, herramientas específicas y personal con la preparación y técnica necesaria para realizar los mantenimientos y resolver los fallos que se puedan presentar.