Garantía
de por vida

Garantía
de por vida

Todas las reparaciones de carrocería y pintura cuentan con una garantía de por vida, siempre que el vehículo permanezca en la propiedad original donde se realizó la reparación. El cliente recibirá la documentación que acredita esta garantía al momento de recoger su vehículo.

Con esto, garantizamos que la atención brindada y la reparación realizada en nuestro taller cumplan con las expectativas de nuestros clientes, así como con los altos estándares de calidad que nos exigimos en cada intervención.

Según lo establecido por el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, y modificado por el Real Decreto 455/2010, de 16 de abril, las reparaciones realizadas tienen una garantía de tres meses o 2.000 km. En Grupo Car Condal, extendemos esta garantía de por vida para las reparaciones de carrocería y pintura, y a 6 meses o 4.000 km para reparaciones de mecánica o mantenimiento, cubriendo tanto materiales como mano de obra según el presupuesto o peritaje correspondiente. Quedan excluidos los daños causados por siniestros posteriores, ya sean declarados o no, así como el desgaste natural que algunas áreas del vehículo puedan sufrir por el uso y maniobras de aparcamiento.

Otros Servicios

Recogida y Entraga

Checking de calidad

SMS Fases de reparación

Garantía de por vida

Limpieza y desinfección